jueves, 24 de noviembre de 2016

GABRIEL



loliwci

ESTA SEMANA EN LOS ESPORTS: ¡LEAGUE OF LEGENDS TOMA LA CIUDAD DE MÉXICO!

Vivimos un fin de semana de locura en los eSports a nivel latinoamericano. La Ciudad de México recibió la que, tal vez, haya sido la cita más importante del deporte electrónico en su historia. El International Wild Card Invitational reunió en la capital azteca a equipos de renombre, provenientes de regiones en desarrollo, quienes hicieron vibrar a los fanáticos de League of Legends.
Fue una semana competida, aunque muy dura en cuanto a resultados para los equipos de hispanoamérica. Lyon, el equipo de casa, terminó con una victoria y seis derrotas instalado en la última posición. Los chilenos de Isurus Gaming, en tanto, se quedaron con la séptima plaza con sólo una partida ganada más que su contraparte mexicana. De Latinoamérica, los brasileños de INTZ tuvieron el mejor resultado al ubicarse en el tercer sitio.
La final se celebró este sábado en el Palacio de los Deportes. Más que el duelo final de un deporte electrónico en boga fue una fiesta para los fans. Concursos, juegos interactivos y hasta la posibilidad de conocer a actores de doblaje reconocidos que participan en el juego (como Laura Torres e Idzi Durkiewicz) fueron parte de la experiencia. Sin embargo, el plato fuerte fue el enfrentamiento entre los rusos de Hard Random y los turcos de Supermassive.
Se tenía como favorito al equipo de Rusia. Lo anterior gracias al destacado juego de figuras como Kira, quien desde el carril central se convirtió en un factor determinante durante el avance en el torneo. A su vez, contaban con un jugador como Stejos para imponer condiciones en la jungla. Sin embargo, Supermassive estaba dispuesto a demostrar que el juego en equipo podría brindarles la ventaja definitiva. Así fue. Con destacadas actuaciones de Naru, Dumbledoge y Achuu, el escuadrón turco sacó ventaja importante en las batallas de equipo. Este aspecto terminó por ser la llave para llevarse a lo que alguna vez fue el Imperio Otomano el bello cinturón de campeón. Además, claro, de una presentación por parte de Armando Gaytán, el Mucha Crema, voz inmortal de la lucha libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario